Representantes del Círculo de Suboficiales de Policía visitaron la zona

2020-03-05 - 19:40:39 | El objetivo es ampliar serivicios

El objetivo es ampliar serivicios

Durante la mañana de hoy, directivos del Circulo de Suboficiales y Agentes Asociación Mutual de Policía de la Provincia de Córdoba estuvieron de recorrida por la zona, observando algunos predios para ampliar los servicios a sus afiliados.

El Secretario Jesús Bustos y los Vocales Titulares Mario Torres y Juan Zenón Bustos se reunieron con los Intendentes de O´Higgins Juan Carlos Bianconi y de nuestra ciudad Roberto Pacheco.

En contacto con este medio, Bustos dijo que los servicios que prestan a los afiliados, que rondan los 8.000 son muy variados, además de los convenios que han logrado con Policía Federal, Servicio Penitenciario, y Fuerza Aérea, entre otras instituciones.

Destacó que se encuentran federados lo que les amplía la operatoria a nivel nacional ofreciendo turismo, servicios médicos entre los que se encuentra el de ortopedia totalmente gratuita para sus afiliados, transporte, farmacia, y se han logrado descentralizar las proveedurías que no solo ofrecen elementos de trabajo sino que también electrodomésticos, y otros artículos de confort.

Otros de los proyectos es poner en marcha una escuela de oficios, donde la enseñanza básica será plomería, gas y electricidad, pensando en que el policía se jubila joven, entre los 45 y 55 años, y puede considerarse una persona útil todavía, por lo que esto le brindará la posibilidad de una salida laboral al momento del retiro, también lo podrán utilizar familiares de los afiliados.

La hotelería es muy demandada por los afiliados. La entidad es propietaria del Hotel Santa Catalina ubicado en Huerta Grande, que es totalmente gratuito para los afiliados

Por otro lado,  Bustos dijo que están pensando en ofrecer servicio de consultas médicas, psicología y psiquiatria.









COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación