Accidente en Ruta E58 mano a General Baldissera

2020-03-13 - 12:45:57 | Un camión de nuestra ciudad colisionó con 6 vacunos

Un camión de nuestra ciudad colisionó con 6 vacunos

Aproximadamentre a las 6.30 de hoy, Bomberos de General Baldissera recibieron un llamado dando cuenta de un accidente producido a unos 4 km. al sur de la localidad, entre un camión perteneciente a la firma Cafaratti de nuestra ciudad y 6 vacunos que se desplazaban sobre la ruta.

Afortunadamente los ocupandes del camión no sufrieron lesiones de consideración, pero igualmente fueron trasladados al Hospital de esa localidad para un mejor diagnóstico. 4 de los animales murieron en forma instantánea producto de la colisión, mientras que los dos restantes, sufrieron múltiples fracturas y tenían muy pocas posibilidades de sobrevivir.

La tarea de los Bomberos fue retirar los animales, lavar la carpeta asfáltica para asegurar la circulación, retornando al cuartel a las 7.35 hs. Se movilizaron 3 unidades con un total de 16 bomberos. Quedó a cargo luego personal de Policía para las tareas de rigor.

Extraoficialmente supimos que en la zona funcionan 2 feedlots y que los animales tendrían marca del establecimiento al cual pertenecerían.

FUENTE: Bomberos Voluntarios General Baldissera









COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación