Pacheco se reunió con transportistas

2020-03-23 - 15:33:20 | Posiciones diversas entre los camioneros

Posiciones diversas entre los camioneros

En la mañana de hoy, el Intendente Pacheco recibió a un grupo de transportistas de la ciudad. Algunos nucleados en el Centro y varios particulares. Las posiciones de ambos grupos quedaron muy lejos de conciliar. 

Por un lado el Centro de Transportistas pugnaba suspender hasta el 31 de Marzo en consonancia con el Decreto Presidencial de la cuarentena total para evitar la propagación del Coronavirus (Covid-19), ya que en estas épocas de cosecha hay mucho movimiento de camiones y especialmente de otros puntos del país como Chaco y Tucumán entre otros, preservando la salud por encima del negocio.

Mientras que la postura de los particulares era mantener lo resuelto por el Ministerio de Transporte de la Nación, que los exceptúa del Decreto por tratarse de medios de la cadena alimenticia y de la exportación que genera importantes ingresos económicos al país.

Junto a Pacheco estuvo el Secretario de Gobierno Dr. Maximiliano Punschke y se quedó a la espera de una resolución, que seguramente no diferirá mucho de lo anunciado por la cartera nacional, porque las provincias y los municipios las están adaptando porque una resolución emitida ayer por el Ministerio de Transporte de la Nación no prohibe la circulación de camiones.









COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación