Marcos Juárez: Allanamientos y un policía agredido

2020-03-25 - 15:24:04 | También fue dañado un móvil

También fue dañado un móvil

Cerca del mediodía de hoy personal policial de Investigaciones y de la Patrulla Preventiva de Marcos Juárez, realizó allanamientos en distintos domicilios de la ciudad de Marcos Juárez con motivo de un hecho de daños y lesiones ocurrido en el día de ayer.

En el operativo tiene como damnificado a un efectivo policial de la Patrulla Preventiva de la Departamental, donde este resultó lesionado y se generaron daños materiales a móviles policiales.

Los Allanamientos tuvieron lugar en calle Lardizábal al 1400, donde se procedió al secuestro de una Motocicleta Honda, de 150cc, y a la detención de su propietario un masculino mayor de edad que se domicilia en el lugar.-

Otro allanamiento se realizó en calle Mendoza al 1800 donde no se obtuvieron resultados, y un tercer allanamiento que tuvo lugar en calle Juan B. Justo y Mitre, lugar donde se procedió a la detención de un masculino y una femenina ambos mayores de edad, también involucrados en el hecho.

Los procedimientos responden a actuaciones que lleva adelante la Unidad Judicial de Marcos Juárez, iniciadas el día 24 de Marzo del corriente año, caratulada como "Lesiones leves Calificadas y Daño Calificado", damnificado personal policial y bienes de la Repartición.

El hecho tuvo lugar en ocasión en que un efectivo  de la Patrulla Preventiva procede al control de personas que no justificaban su presencia en la vía pública.

Como respuesta el policía sufrió lesiones leves a raíz de los golpes de puño que recibió y además el móvil policial sufrió daños debido al impacto de un ladrillo que arrojaron los agresores.Posteriormente todos se dan a la fuga.

A raíz de las investigaciones realizadas se procedió a la aprehensión de los mismos en el día de hoy. Los detenidos quedaron alojados en la Alcaldía Departamental.









COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación