El Comite de Crisis comenzó a asistir a los más carenciados

2020-04-01 - 21:32:20 | Repartieron algunos productos de la colecta

Repartieron algunos productos de la colecta

En la tarde de este miércoles 1 de Abril, el Comité de Crisis de Corral de Bustos Ifflinger armó y repartió los primeros bolsones de alimentos con los productos obtenidos en la colecta ?

Por prioridad, se comenzó a asistir a familias necesitadas que NO RECIBEN NINGÚN OTRO BENEFICIO DEL ESTADO y que ya habían sido evaluadas a través de la Dirección de Acción Social. En los próximos días se continuará asistiendo a las familias que lo vayan requiriendo.

Se resolvió armar dos tipos de módulos, para 1 y 2 personas con la intención de ser lo más racional, equitativo y nutricional posible. En caso de que los integrantes de la familia ?‍?‍?‍?superen ese número se abastecerá de tantos bolsones como sea necesario.

Para establecer un orden, control y seguimiento de las familias beneficiadas se decidió unificar los pedidos en dos líneas telefónicas. Las encargadas serán:
Vanesa Silva: 15436224 -
Florencia Caldez: 15559345 -

Para solicitar la ayuda del #BancodeAlimentos deberán comunicarse SOLO Y EXCLUSIVAMENTE a esos dos números telefónicos. El Comité de Crisis no se responsabiliza por pedidos que se hayan hecho a través de otras vías de contacto.








COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación