Los policias de Córdoba cobrarán un bono adicional

2020-04-28 - 23:56:23 | Será por única vez en reconocimiento a su labor durante la pandemia

Será por única vez en reconocimiento a su labor durante la pandemia

 Reconocerán la labor de los policías de Córdoba pagando un bono adicional por única vez.

La Provincia anuncio cuándo lo cobrarán.

Es una forma de reconocimiento a los policías de Córdoba por su trabajo durante la pandemia. Cobrarán un bono adicional por única vez por su labor diaria y su exposición permanente al virus.

El Gobierno de la Provincia de Córdoba anunció el pago de este estímulo como una forma de reconocer el servicio que brindan todos los días para mantener el orden y respetar las normativas durante la pandemia.

Aunque quedarse en casa no sea fácil, el aislamiento social obligatorio está siendo la medida que está frenando los contagios en todo el país. Los casos de coronavirus en el país se logran contener de esta forma.

 

Solo pueden circular las personas que estén exceptuadas con sus respectivos permisos y siguiendo las normativas también de higiene y desinfección obligatorias.

De acuerdo al anuncio de la Provincia el cobro será este jueves 30 de abril y el monto será de $5000. Coincidiendo con el mismo día de pago de los sueldos de las fuerzas de seguridad de la provincia de Córdoba.

Según el informe oficial será pagado por única vez y será para quienes presenten servicio en el marco de la pandemia del covid-19.









COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación