MARCOS JUAREZ

2020-10-11 - 09:50:59 |


D.G.D.S. U.R.D. MARCOS JUÁREZ (Parte de prensa)

En el día de la fecha en el horario comprendido entre las 13:30 hs. a las 20:30 hs, se desarrolló en distintas ciudades del departamento un Operativo Saturación según lo ordenado oportunamente por la Superioridad, el mismo tuvo como finalidad realizar Tareas Preventivas y dar cumplimiento la Legislación Vigente en cuanto a las medidas de Bioseguridad en los Comercios habilitados,  espacios Públicos y via pública; todo ello en relación a la Pandemia por el Covid-19.

# En dicho Operativo se vio involucrada la División Patrulla Preventiva, que realizo tareas de Prevención, control de Personas; Vehículos en la Vía Publica y Control con los Dispositivos CAT.

# Sección Policía Barrial que realizo tareas en conjunto a Personal  Municipal  controlando los Espacios Verdes y Comercios habilitados, dando cumplimiento a las Medidas de Bioseguridad y distanciamiento Social, como también realizaron Controles Vehiculares de forma Dinámica en distintos sectores de las principales ciudades del departamento.    

# Personal Administrativo que realizó refuerzo de Guardia y fueron abocados a la realización de Controles Vehiculares.

RESULTADOS

En dicho Operativo se realizaron los siguientes controles

# (70) motocicletas.
# (85) Automóviles.
# (185) Personas.
# SECUESTRO de (06) motocicletas.








COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación