Geriátrico Nuestra Señora del Buen y Perpetuo Socorro

2020-11-07 - 22:16:47 |


La Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger informa que en el transcurso de esta semana 4 adultos mayores que viven en el Geriátrico Nuestra Señora del Buen y Perpetuo Socorro dieron positivos a COVID-19.

Por este motivo se decidió reacondicionar la distribución edilicia del geriátrico. Se dispuso un sector para alojar a los adultos mayores con COVID-19 y personal exclusivo para su atención, mientras que en otra ala del edificio se encuentran quienes no presentan la patología atendidos por otro equipo de trabajo.

Todos los adultos mayores se encuentran en tratamiento y por el momento en buen estado de salud, con un seguimiento permanente del Dr. Brandan y la asistencia de UCB Emergencias Médicas.

Los hisopados a los adultos mayores y al personal se realiza a sugerencia y por criterios epidemiológicos del COE LOCAL.

Queremos destacar el compromiso y el esfuerzo que vienen realizando durante esta pandemia y en esta situación particular, las coordinadoras del geriátrico como el resto del personal que en él se desempeña y agradecer a los familiares por la confianza dispensada.








COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación