PARTE DE PRENSA DEPARTAMENTAL MARCOS JUAREZ

2021-04-26 - 10:50:04 |


UNIDAD REGIONAL DEPARTAMENTAL MARCOS JUAREZ

PARTE DE PRENSA

 

 Buenos días, informamos que la Policía Departamental continuó realizando tareas preventivas en razón del Decreto emitido por el Gobierno Nacional en cumplimiento de las medidas sanitarias con motivo de la Pandemia Coronavirus COVID-19, sumado a las excepciones y permisos vigentes de público conocimiento.

 Dentro de este marco preventivo, se continuaron desplegado en distintas localidades, Controles vehiculares, controles sanitarios y de personas, en conjunto con Personal Municipal.

Entre los procedimientos y hechos se destacan:

 

 

VIERNES 24/04/2021

 

HECHO: ROBO

LOCALIDAD: MARCOS JUAREZ

RESEÑA: En horas de la tarde en calle Santa Fe aproximadamente al 200, personal policial entrevista a una persona de (46) Años, quién manifiesta que autor/es ignorados que de sul taller mecánico, le sustrajeron dos baterías de auto y herramientas varias. El día sábado de averiguaciones practicadas por división inteligencia criminal se procede a realizar tres allanamientos: dos en calle Pueyrredón entre la altura 2000 y 1800 no logrando secuestrar ningún elemento para la causa, y el allanamiento en calle Rawson aproximadamente al 900 se logró secuestra elementos probatorios para la causa y la detención por supuesto autor del delito de robo a una persona de (21) años de edad oriundo de esta ciudad.

 

 

 HECHO: DERRAME DE CEREAL

LOCALIDAD: MARCOS JUAREZ

DOMICILIO: RUTA NACIONAL NRO 9 KM 433

HORA: 22.45HS

RESEÑA: Constituido en Ruta Nacional N°9 Km 433 se observa un camión Mercedes Benz con Acoplado (cargado con Maiz), conducido por un ciudadano de (67) domiciliado en la ciudad de Bell Ville, quién manifiesta que se le desprendió 2 ruedas de tracción izquierda del acoplado, observándose aproximadamente 100 metros de cereal sobre la carpeta asfáltica. Se hace presente Unidad de Bomberos realizando tareas de limpieza. 

 

SABADO 24/04/2021

HECHO: HALLAZGO ESTUPEFACIENTES

LOCALIDAD: MARCOS JUAREZ

DOMICILIO:

HORA: 16.20HS

RESEÑA: Se recibe llamado a la línea de emergencia solicitando la presencia policial, en calle Córdoba S/n se entrevista a un ciudadano (53), manifestando que  en su patio  del domicilio (tirados), habría tres envoltorios con sustancia blanca en su interior, se constituye inmediatamente personal policial se procede al secuestro y haciendo entrega en la U.J, se pone en conocimiento a la F.P.A quienes realizan las diligencias y consultas pertinentes, dictaminado que la sustancia sería 21grs. de clorhidrato de cocaína.  

  

HECHO: Daño monumento en plaza municipal

LOCALIDAD: MONTE BUEY

DOMICILIO: Gudiño, Castillo

HORA: 20.00HS

RESEÑA: En la *Plaza Perón*, ubicada calles Gudiño, Castillo habrían dañado un monumento (BUSTO), inmediatamente se logra la individualización del autor material del daño, un joven, de 13 años, se entrevista personal policial con la progenitora del menor, quien manifestó que el día lunes próximo se llegará al municipio local para subsanar los daños ocasionado por su hijo, se realizan las consultas con el magistrado interviniente, haciendo entrega del procedimiento.

 

HECHO: PRINCIPIO DE INCENDIO

LOCALIDAD: MARCOS JUAREZ

HORA: 21.40HS

RESEÑA: Constituido en calle Pje Del Progreso 1375 entrevistando a un ciudadano (36) quién manifestó que se encontraba realizando un asado y no percató que una brasa provocó el incendio de parte de la casa, sin provocar lesiones a ningún integrante de la familia. Se hace presente Bomberos Voluntarios al lugar apagando el mismo.

 

HECHO: DAÑO

LOCALIDAD: MARCOS JUAREZ

HORA: 22.30HS

RESEÑA: Radica denuncia un ciudadano de (40) años, manifestando que en el domicilio de San Martín aproximadamente al 1400, lugar que se encuentra deshabitado pero que utiliza el garage del mismo al querer retirar su camioneta, Chevrolet S10, observa que autor/es ignorados le rompieron el vidrio de la puerta del lado del conductor, no observando ningún faltante en el interior.

 

Paralelamente a lo informado, se hace saber que la policía este fin de semana realizo controles vehiculares intensivos en diferentes localidades del departamento, obteniendo así la retención de doce motocicletas que fueron puestas a disposición de los diferentes juzgados de Faltas municipales

 

 











COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación