UNIDAD DEPARTAMENTAL REGIONAL MARCOS JUAREZ

2021-06-22 - 10:40:56 |


 

UNIDAD REGIONAL DEPARTAMENTAL MARCOS JUAREZ

PARTE DE PRENSA

 

 Buenos días, informamos que la Policía Departamental continuó realizando tareas preventivas en razón del Decreto emitido por el Gobierno Nacional en cumplimiento de las medidas sanitarias con motivo de la Pandemia Coronavirus COVID-19, sumado a las excepciones y permisos vigentes de público conocimiento.

 Dentro de este marco preventivo, se continuaron desplegado en distintas localidades, Controles vehiculares, controles sanitarios y de personas, en conjunto con Personal Municipal.

Entre los procedimientos y hechos se destacan:

 

 

SABADO 19/06/2021

 

HECHO: ROBO EN COMERCIO Y APREHENSIÓN EN FLAGRANCIA

HORA: 04:45 HS

RESEÑA : Se recibe llamado 101 de una persona (29) años, que autor/es ignorado/s habrían ingresado a su local comercial tras violentar la puerta de ingreso al Supermercado denominado "Diamante" ubicado en calle Bolivia N° 230, sustrayendo dinero en efectivo y mercaderías varías, inmediatamente se realiza recorrido por las inmediaciones del lugar encontrando el personal policial al autor material del ilícito de 28 años, logrando su aprehensión y recuperándose la totalidad de los elementos sustraídos, haciendo entrega de actuaciones ante la Unidad Judicial local.

 

HECHO: APREHENSIÓN POR  VIOLACIÓN DE MEDIDAS ADOPTADAS PARA IMPEDIR PROPAGACIÓN DE EPIDEMIA, ART. 205 DEL CÓDIGO PENAL

HORA: 06:00 Hs

RESEÑA : Personal policial constituido en Rafael Nuñez y San Juan proceden al control de un masculino (19) s/c de ésta, quien circulaba sin motivo alguno, no siendo personal esencial. Se traslada a sede policial por violar las medidas del Decreto de Emergencia Nacional. Se entregan actuaciones en Unidad Judicial.

 

 

LUNES 21/06/2021

 

HECHO:  HURTO

LOCALIDAD: MARCOS JUAREZ

HORA: 11.30 HS

RESEÑA: Informo  en calle Mansilla y JB Justo complejo deportivo Anden Sport denuncia una persona de (23) años , que hacía cinco días que no iba al lugar y se percata que autor/es ignorados abriendo una ventana sin medidas de seguridad del establecimiento le sustrajeron seis pares de botines de fútbol y un TV Smart 50 pulgadas, realizando personal policial un recorrido por las inmediaciones del lugar observa que en la intersección de calle Vías Férreas y San Lorenzo se encontraba arrojado en el suelo el televisor sustraido. Se hacen entrega de la actuaciones correspondientes en la  *Unidad Judicial.*

 

 

Tareas Preventivas Fin de Semana

 

Tras el trabajo en forma mancomunada con los distintos municipios del departamento. se procedieron al secuestro de 10 motocicletas por diferentes irregularidades, se realizaron patrullajes en espacios públicos para disuadir y evitar aglomeraciones sociales.

También se realizaron 70 Actas de Constatación por infringir la Ley Provincial 10702 (Transeúntes circulando sin habilitación, reunión fliar, Reunión Social)

 

 

 









COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación