PARQUE INDUSTRIAL
IMAGEN
En el predio del #ParqueIndustrial se está preparando el suelo para construir la platea de hormigón donde estará asentado el edificio de #CoWorking.
En los próximos días se seguirá con el hormigonado del cemento para ya comenzar con la construcción del inmueble que estará contiguo al salón de usos múltiples.
Este espacio de CoWorking, permitirá a profesionales independientes, emprendedores, y pymes de diferentes sectores, compartir un mismo espacio de trabajo, tanto físico como virtual, para desarrollar sus proyectos profesionales de manera independiente, a la vez que fomentan proyectos conjuntos.
#LaCiudadQueQueremos es una ciudad #Inteligente #Innovadora #Productiva y #Emprendedora y con este espacio estaremos cumpliendo, en parte, con esa visión que nos propone nuestro #PlanEstratégico.
COMENTARIOS
No hay comentarios para esta noticia.-


