PARTE DE PRENSA UNIDAD DEPARTAMENTAL MARCOS JUAREZ

2021-07-12 - 12:17:43 |


UNIDAD REGIONAL DEPARTAMENTAL MARCOS JUAREZ

PARTE DE PRENSA

 

 Buenos días, informamos que la Policía Departamental continuó realizando tareas preventivas en razón del Decreto emitido por el Gobierno Nacional en cumplimiento de las medidas sanitarias con motivo de la Pandemia Coronavirus COVID-19, sumado a las excepciones y permisos vigentes de público conocimiento.

 Dentro de este marco preventivo, se continuaron desplegado en distintas localidades, Controles vehiculares, controles sanitarios y de personas, en conjunto con Personal Municipal.

Entre los procedimientos y hechos se destacan:

 

VIERNES 09/07/21

 

HECHO: Aprehensión por desobediencia a la autoridad

LOCALIDAD: Arias

DOMICILIO:

HORA: 21:30 hs

RESEÑA: se procede a la aprehensión de un masculino (25) de esta localidad por desobedecer  las medidas cautelares y de exclusión que tenía con su pareja (23) por *VF* consulta con Fiscalía de la Carlota dando directivas ordenado la imputación por desobediencia a la autoridad y posterior recupera la libertad.

 

SABADO 10/07/2021

 

HECHO: ROBO

LOCALIDAD: MARCOS JUAREZ

DOMICILIO: RIVADAVIA 1550

HORA: 09:20

 

Reseña Sr. Informo que formula denuncia en la Unidad Judicial una ciudadana domiciliada en complejo habitacional sito en calle Rivadavia 1550 de esta ciudad, manifestando que siendo las 03.30 horas dejo su motocicleta en la cochera del complejo con candado  de acero y siendo las 06.00hs constata que previo cortar el candado le sustrajeron su motocicleta marca Corven de color negra, de 110 cc Dominio A075XJI .Se comisiona personal de Inteligencia.

 

HECHO: ACCIDENTE DE TRÁNSITO

LOCALIDAD: INRIVILLE

DOMICILIO: FACUNDO QUIROGA ESQUINA 17 DE OCTUBRE

HORA: 10.55HS

RESEÑA: Sr. Informo que en el día de la fecha y siendo las 10:20 horas aproximadamente; se recibe llamado a la línea de emergencia 101, de parte de un ciudadano, solicitando la presencia Policial en calle Facundo Quiroga esquina 17 de Octubre, por un accidente de tránsito. Al llegar al lugar personal comisionado observa un automóvil Marca Chevrolet, modelo Corsa, colisionado contra un poste de tendido eléctrico sobre la vereda lado Sur. Su conductor una ciudadana de 39 años de edad, con domicilio en Zona Rural Sur de esta, la misma iba acompañada de otros 4 amigos. Al momento de entrevistarse con la conductora la misma emanaba Halitosis alcohólica por lo que se comisiona personal de tránsito, quien le realiza el control arrojando resultado Positivo 1.1.-

 

HECHO: DAÑO VEHÍCULO

LOCALIDAD: MARCOS JUAREZ

DOMICILIO: 3 DE FEBRERO Y BOLIVIA

HORA: 11.00HS

RESEÑA: Sr. informo que personal policial entrevista a un ciudadano de 27 años de edad, domiciliado en 3 de Febrero y Bolivia, que se encontraba en calle Mendoza N° 1.875 donde le producen daño en la ventanilla trasera, no pudiendo identificar al autor.

 

 

HECHO: APREHENSION POR VIOLENCIA FAMILIAR

LOCALIDAD: MARCOS JUAREZ

DOMICILIO: CALLE ECUADOR NRO. 267

HORA: 14.50 HS

RESEÑA: Sr. Informo que personal de refuerzo de la patrulla preventiva, fue comisionado por la radio Operadora para que se construyeran en calle Ecuador Nro. 267, en dónde había una discusión de pareja. Al llegar al lugar se entrevistan con un ciudadano de (51) años de edad, quien manifiesta que un tomo a golpes a una femenina la cual tenía una niña en brazos, para luego salir caminando y la mujer en sentido contrario. Por lo que se realiza patrullaje procediendo a la aprehensión de un ciudadano de (20) años de edad. Ubicando además a la damnificada.

 

HECHO: DETENCIÓN EN VÍA PÚBLICA

LOCALIDAD: MONTE BUEY

DOMICILIO: SAN MARTIN

HORA: 17.30 HS

RESEÑA: en la fecha personal de esta dependencia, recibió desde la Dptal San Martin, orden de detención de una persona que se encontraba residiendo en esta localidad por desobediencia a la autoridad, lesiones leves calificadas, amenazas. Se realiza un recorrido por las inmediaciones del domicilio investigado,  se observa al sindicado y al identificarlo se corrobora que se trataba del mismo, inmediatamente se lo notifica de la medida procesal y se lo traslada a la dependencia policial.

 

DOMINGO 11/07/2021

 

HECHO: SECUESTRO ARMA DE FUEGO

LOCALIDAD: MONTE BUEY

DOMICILIO: RUTA PROVINCIAL N6, KM 5.2

HORA: 12:10

RESEÑA: Personal de Policía caminera procede al control de un camión Marca Iveco, vehículo conducido por un masculino de la localidad de Laborde-Córdoba, que el mismo tenía en su poder una escopeta marca POTTO número de serie 66079, cal 12 doble caño yunta puesta dicha arma carece de todo tipo de documentación así también para la tenencia de la misma.

 

HECHO: HURTO

LOCALIDAD: MARCOS JUAREZ

DOMICILIO: PELLEGRINI 1546

HORA: 20.15HS

RESEÑA: Sr. informo que constituidos en calle Pellegrini 1546 se entrevista a un ciudadano (25) manifestando que autor/es Ignorado/s le habrían sustraído del frente de su domicilio una bicicleta marca Venzo, rodado 29 de color amarilla, verde y negro la que se encontraba en el pasillo de acceso al domicilio sin medidas de seguridad alguna, habiéndola visto por última vez a las 19:30 hs del día de la fecha. Se hace entrega a posterior de actuaciones de rigor en unidad Judicial.

 

HECHO: APREHENSION INF CODIGO DE CONVIVENCIA CIUDADANA (ART 80,105,111)

LOCALIDAD: SALADILLO

DOMICILIO:

HORA: 23.55HS

 

Reseña Sr. se dan inicio a actuaciones sumariales contravencionales a un masculino de 18 años de edad, con domicilio en Monte Buey, por lo motivos que había una persona en el Bar el Tuffo (Saladillo) haciendo disturbio, al llegar al lugar y al querer identificar a dicho sujeto intenta darse a la fuga en motocicleta Honda Biz, eludiendo al personal policial, aunque siendo interceptado a pocos metros, al aprehenderlo en la vía pública se constata que el mismo emanaba halitosis alcohólica, e inestabilidad para caminar, a posterior se le consultó por la documentación del rodado quien no pudo aportar documentación alguna que acredite la propiedad, y al no deponer su actitud, es aprehendido y traslado a sede policial por supuesto infractor al CCC.- a disposición de la Jueza de paz local.-

 

 

HECHO:  LABRADO DE ACTAS POR INFRACCIÓN LEY PCIAL. N 10.702 (1.2B INCUMPLIMIENTO DE LÍMITE HORARIO Y DÍAS HABILITADOS P/ACT- 1.1A INCUMPLIMIENTO DEL USO DE BARBIJO- 1.3E REUNIONES SOCIALES EN DOMIC. PARTICILARES HASTA 20 PERS.) 58

 









COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación