DEPARTAMENTAL MARCOS JUAREZ

2021-08-17 - 17:51:37 |


UNIDAD REGIONAL DEPARTAMENTAL MARCOS JUAREZ

PARTE DE PRENSA

 

Buenos días, informamos que la Policía Departamental continuó realizando tareas preventivas en razón del Decreto emitido por el Gobierno Nacional en cumplimiento de las medidas sanitarias con motivo de la Pandemia Coronavirus COVID-19, sumado a las excepciones y permisos vigentes de público conocimiento.

Dentro de este marco preventivo, se continuaron desplegado en distintas localidades, Controles vehiculares, de personas, en conjunto con Personal Municipal.

Entre los procedimientos y hechos se destacan:

 

 

 

VIERNES 13/08/2021

 

 

HECHO: SECUESTRO DE MOTOCICLETA

LOCALIDAD: LEONES

DOMICILIO:

HORA: 21.10HS

RESEÑA: Sr. informó  en calle Atilio y Almirante  Brown se procede a controlar a un ciudadano de 41 años de edad, con domicilio en esta ciudad circulaba en una motocicleta marca Gilera modelo VC150cc, quien no posee licencia de conducir por tal motivo personal de tránsito procede al secuestro de la misma, quedando a disposición del Juzgado de Falta Municipal.

 

 

HECHO: SECUESTRO DE MOTOCICLETA

LOCALIDAD: MARCOS JUAREZ

DOMICILIO:

HORA: 23.05HS

RESEÑA: Sr. informo mientras se realizaba patrullaje en el sector céntrico, se procede al control de una Motocicleta marca Guerrero, modelo Magic 110cc, color negro, propiedad de un ciudadano de 18 años de edad. Sin dominio colocado, falta de Luces y Espejos, Por lo que se procede al secuestro de la misma por personal de Tránsito, quedando alojada en el depósito municipal.

 

SABADO 14/08/2021

 

HECHO: HURTO

LOCALIDAD: MARCOS JUAREZ

DOMICILIO:

HORA: 05.30HS

RESEÑA: Sr. informo que constituido en el domicilio de un ciudadano de 34 años de edad, quien manifiesta que autor/es ignorados sin ejercer  violencia le  sustrajeron del Garage del domicilio antes mencionado una Motocicleta de Marca Honda Wage 110 C.C de color negra no recordando dominio, Se entregan actuaciones en la U.J.

 

 

 

DOMINGO 15/08/2021

 

HECHO: HURTO DOMICILIARIO

LOCALIDAD: MARCOS JUAREZ

DOMICILIO:

HORA: 02:10HS

RESEÑA se entrevista a masculino (49), junto a su novia (33) quienes manifiestan que salieron a cenar a las 22:00 hs y al regresar abren con la llave la puerta del departamento y observan que autores ignorados habrían sustraído dinero en efectivo a precisar. Se realizan averig y  Se entregan actuaciones en la U.J.

 

 

HECHO: ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN SOLITARIO (A primera facie- lesiones leves)

LOCALIDAD: MARCOS JUAREZ

DOMICILIO:

HORA; 06:20 HS

RESEÑA Sr. informo que constituido en calle Av. Las Colonias, se habría producido un accidente en solitario con un automóvil marca Chevrolet Celta, de color rojo,  el cual era  conducido  por un ciudadano (22), este circulaba con sentido Norte-Sur  perdiendo la estabilidad del vehículo, colisionando con un automóvil Volkswagen FOX, color gris, el cual se encontraba estacionado sobre vereda Oeste. Siendo atendido el masculino  por el personal de SAMI, quien traslada al  mismo hacia el hospital regional Abel Ayerza para su mejor atención. Quedando los vehículos secuestrado en Comisaría Distrito. Se hace entrega de las actuaciones de rigor en la U.J.

 

 

HECHO: ROBO DOMICILIARIO CON LESIONES LEVES

LOCALIDAD: MARCOS JUAREZ

DOMICILIO:

HORA; 16:15 HS

RESEÑA Sr. Informo que siendo la Fecha y Hora indicadas, realiza la denuncia una ciudadana (26 años), quien manifiesta que en horas de la mañana mientras se encontraba durmiendo,  su amiga le avisa que la buscaba un ciudadano (19 años)  que se levanta y va hacia el comedor donde observa la cerradura de la puerta de ingreso Rota y que dentro se encontraba el ciudadano quien tenía el celular de la denunciante en su poder, que al percatarse la misma de tal situación le pide que le devuelva su celular a lo que este le propina un golpe de puño en su rostro y se retira del lugar, momento después toma conocimiento que se habría llevado el teléfono de su hija y su amiga de igual manera.  Se comisiona al personal de esta División para realizar revelamiento de datos y actuaciones de rigor.

 

 

LUNES 16/08/2021

 

HECHO: ALLANAMIENTO

LOCALIDAD: SAIRA- LOS SURGENTES-MARCOS JUAREZ

DOMICILIO:

HORA: 09:10 A 18:00 HS

RESEÑA: Se llevo a cabo un operativo en conjunto con personal policial de Unidad Regional Departamental Marcos Juárez, personal de la Dirección de Patrulla Rural Sur, personal policial de patrulla Rural de la Provincia de Entre Ríos. Se cumplimento directivas de la Fiscalía de la ciudad de Paraná coordinados con Tribunales de la ciudad de Marcos Juárez; por hecho de estafa que se investiga en la Provincia de Entre Ríos, con resultado POSITIVO secuestrándose animales vacunos relacionados a la investigación

 

 

HECHO: ROBO

LOCALIDAD: MARCOS JUAREZ

DOMICILIO:

HORA: 13.00HS

RESEÑA: Sr. informo que constituidos en el domicilio requerido se entrevisto con un ciudadano de 25 años de edad, quien manifiesta haberse ausentado de su morada en la franja horaria de las 17:00 del día de ayer y al regresar a las 12:00 del corriente, que autor/es Ignorado/s tras forzar la cerradura de una puerta le habrían sustraído desde una habitación en desuso, un TV Led, 42', marca Sanyo de color negro. Se hace entrega a posterior de actuaciones de rigor en unidad Judicial.

 

 

HECHO: ROBO DOMICILIARIO

LOCALIDAD: CRUZ ALTA

DOMICILIO:

HORA: 17.40HS

RESEÑA: Radica denuncia un ciudadano de 81 años de edad , manifestando que autores ignorados, desconociendo el momento y fecha, previo ingresar por la puerta trasera del domicilio le sustrajeron dinero que tenía guardado en su dormitorio.

Interviene Fiscalía de Instrucción Marcos Juárez.

 

ACTAS LABRADAS EN LA CIUDAD DE MARCOS JUAREZ

 

 

Labrado de Actas por infracción Ley Pcial 10.702 comprendido entre los días viernes 13/08/2021 y lunes 16/08/2021 (1.2B Incumplimiento del límite horario y días habilitados para actividades, 1.3E Reuniones sociales en domicilios particulares hasta 20 personas)

 

TOTAL DE ACTAS: 33











COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación