Juntos por el Cambio ratificó el contundente triunfo de las PASO y e"> Juntos por el Cambio ratificó el contundente triunfo de las PASO y e"> Show FM Corral de Bustos

ELECCIONES 2021 EN CORDOBA

2021-11-15 - 09:55:30 | Juntos por el Cambio ratificó el contundente triunfo de las PASO y el Frente de Todos quedó tercero.

Juntos por el Cambio ratificó el contundente triunfo de las PASO y el Frente de Todos quedó tercero.

Ayer, los cordobeses eligieron 3 senadores y 9 diputados nacionales, además de otros cargo locales. Los ganadores asumirán sus bancas el 10 de diciembre.

Tal como se preveía, Juntos por el Cambio logró una contundente victoria en Córdoba con más del 54% de los votos para la categoría diputados, que encabezó Rodrigo de Loredo, y para el Senado, encabezada por Luis Juez.

Detrás quedó la fuerza local, que comanda Juan Schiaretti, Hacemos por Córdoba, con el 25% para la Cámara baja y también para la alta, y el Frente de Todos quedó relegado a un tercer lugar con el 10,48% y el 10,47%, respectivamente.

Córdoba es el segundo distrito con mayor cantidad de votantes habilitados: 2.984.631. Para estos comicios, se dispusieron 8.874 mesas de votación.

Los resultados de las Elecciones legislativas en Córdoba









COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación