#TODOSPORKEVIN CIERRE DE CAMPAÑA

2022-04-13 - 22:11:03 |


COMUNICADO CIERRE DE CAMPAÑA 📢📢

Los familiares de #Kevin Ferrero, el grupo de Voluntarios de la causa "Todos por Kevin" y la Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger comunican👇

💛 A partir del día de la fecha, y hasta nuevo aviso, se da por concluida la campaña solidaria para la causa "Todos por Kevin" a través de las cuentas de Mercado Pago y Banco Nación Argentina.
Todo evento que se realice con dicho fin, en cualquier punto del país o en otros países, se realiza bajo estricta responsabilidad de los organizadores.

💛Los saldos resultantes al momento de este comunicado son: 
$4.350.250,86 en la cuenta de Mercado Pago.
$4.047.561,60 en la cuenta de Banco Nación Argentina N° 16272201289141. 
Dichos saldos surgen luego de haber cancelado los gastos del tratamiento de Kevin, el traslado a Barcelona junto a sus padres, gastos varios y gastos de estadía en Barcelona por el término de 5 (cinco) meses.
El detalle de gastos está disponible en la página web de la Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger (www.corraldebustos.gob.ar) apartado Juntos x Kevin.

💛Por decisión unánime de los firmantes de este comunicado se resolvió destinar el saldo remanente de la Cuenta Mercado Pago a las acciones solidarias que Santiago Maratea lleva adelante. 
Esto permitirá ayudar a muchas personas que, como Kevin, necesitan de manera desesperante contar con recursos económicos para afrontar sus tratamientos.

💛Por decisión unánime de los firmantes de este comunicado se resolvió destinar el remanente de la Cuenta de Banco Nación Argentina a una cuenta especial creada a tal efecto, en las Mutuales de Sporting Club y Club Corralense, que permanecerá inalterable o en su defecto un plazo fijo renovable automáticamente cada 30 días hasta la finalización del tratamiento de Kevin.
Sólo se podrá utilizar con la anuencia de los firmantes de este comunicado por motivos relacionados al tratamiento de Kevin.

💛Los familiares de Kevin Ferrero, el grupo de Voluntarios de la causa "Todos por Kevin" y la Comunidad de Corral de Bustos Ifflinger agradecen profundamente a todas las personas e instituciones que colaboraron con esta campaña a lo largo y ancho de nuestro país, incluso de otros países, para lograr el tratamiento de Kevin... 
¡INFINITAS GRACIAS! ✨

💛Los familiares de Kevin Ferrero, el grupo de Voluntarios de la causa "Todos por Kevin" y la Comunidad de Corral de Bustos Ifflinger agradecen profundamente a Santiago Maratea y su equipo de colaboradores por su esfuerzo, compromiso y solidaridad en esta y tantas causas solidarias en las que actúan y seguramente lo seguirán haciendo. 
SANTI Y EQUIPO nuestro agradecimiento ETERNO❣️

💛Todo lo dicho y actuado será refrendado a través de una Ordenanza Municipal que se tratará en Audiencia Pública abierta a toda la Comunidad de nuestra ciudad. 

✍️Familiares de Kevin Ferrero 
✍️Grupo de Voluntarios "Todos por Kevin" 
✍️Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger 








COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación