UNIDAD DEPARTAMENTAL MARCOS JUAREZ

2022-08-29 - 10:29:46 |


 UNIDAD REGIONAL DEPARTAMENTAL MARCOS JUAREZ

PARTE DE PRENSA

 

# Buenos días, informamos los hechos más destacados de este fin de semana:

SABADO 27/08/2022 HORA 07:00hs GENERAL ROCA

Persona trasladada al Hospital de Ms Jz c/convulsiones.

Se toma conocimiento a través de Personal Policial que se halla de Servicio Adicional en el Hospital Abel Ayerza de Marcos Juárez manifestando que siendo 07:00 hs ingresa un joven masculino de unos veinticuatro (24) años de edad derivado del Hospital Juan. G. Montiel de Gral. Roca, el cual es internado en Terapia intensiva con convulsiones, el mismo por causas que se investigan aparentemente se hallaba en un local nocturno denominado El Rancho de Gral. Roca y es hallado cerca del local casi inconsciente, siendo llevado al nosocomio local donde allí deciden trasladarlo a Marcos Juárez para realizarles estudios a fin de determinar su estado de salud. Interviene la Unidad Judicial de Marcos Juárez.

 

SABADO 27/08/22 - HORA: 17.40 - INRIVILLE

Fallecimiento de Menor por Ahogamiento

Se toma conocimiento a través de la línea de emergencia policial, sobre un menor de tres años de edad que accidentalmente cayó a una Pileta de Natación con agua en el Club River de ésa localidad, llegando inmediatamente al lugar Policía y Bomberos, logrando rescatar de la profundidad al menor y tras realizarle las reanimaciones es llevado al Hospital local logrando mantenerlo con signos vitales, donde allí es derivado de urgencia al Hospital de la ciudad de Marcos Juárez dado su condición. Ya arribado al Nosocomio mayor se siguió trabajando en la reanimación del menor, comunicando la Medica del Servicio de Terapia a las 19.20 hs el Fallecimiento del mismo. Por tal motivo toma intervención la Fiscalía de Instrucción de Marcos Juárez, ordenando las medidas legales y la investigación correspondiente.

 

DOMINGO 28/08/2022 - HORA 03:01HS - MARCOS JUÁREZ

Aprehensión masculino psi. art 70 Conducta sospechosa del Código de Convivencia Ciudadana Ley 10.326

Personal policial de la Patrulla Preventiva que se encontraba realizando patrullaje preventivo por la zona sur de la ciudad, se advierte la presencia de un masculino, entre las calles Juan B Justo y Bolivia, se lo identifica tratándose de un joven masculino de unos 24 años de edad, oriundo de esta ciudad, evidenciando una conducta sospechosa por encontrarse en inmediaciones de viviendas y tras no justificar su permanencia en el lugar se procede a su aprehensión y traslado a sede policial, a disposición del Juez de Faltasen lo contravencional.

 

DOMINGO 28/08/22 - HORA 07:00 - MARCOS JUÁREZ

Tentativa de Hurto

Tras llamado a la línea de emergencia 101 donde solicitan la presencia policial en Pasaje O’Higgins al 700, en el lugar personal policial se entrevistan con una femenina de (30) años de edad, quien manifiesta que frente de su domicilio es tomada por detrás, por un masculino y al emanar gritos de ayuda es socorrida por los vecinos del lugar, dicho masculino se da a la fuga rápidamente sin poder reconocerlo. La damnificada no sufrió lesiones radicando la Denuncia en Sede de la Unidad Judicial.

 

DOMINGO 28/08/22 - HORA 23:50 HS. – LEONES

ROBO DOMICILIARIO SIN MORADORES

Tras recibir un llamado a la línea de emergencia al 101 solicitando presencia policial en el domicilio ubicado en Tucumán al 500 de esa ciudad, donde sus ocupantes tras haberse retirado de su vivienda a las 19:00 hs y al regresar a la misma alrededor de las 22:30 hs, constata que autor/es ignorado/s habrían ingresado a la misma tras violentar una puerta trasera, sustrayendo del lugar una suma en moneda extranjera y pesos argentinos a determinar, interviene la Fiscalía de Instrucción de Marcos Juárez

 

DOMINGO 28 – MARCOS JUAREZ

Personal de la Patrulla Preventiva juntamente con Personal de Investigaciones realizaron diferentes procedimientos en el día de la fecha en la vía publica efectivizando el secuestro de un automóvil Fiat Punto de color gris oscuro con pedido de Secuestro, entregado ante la Unidad Judicial local; una Motocicleta Honda Titan 150 cc de color rojo a disposición del Juzgado de Faltas Municipal y el recupero de una bicicleta marca Gribon color blanco rodado 26 tipo de paseo la que fuera sustraída en la víspera, entregada ante la Unidad Judicial local.











COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación