DEPARTAMENTAL MARCOS JUAREZ

2022-09-05 - 12:00:21 |


IMAGEN



AUDIO


UNIDAD REGIONAL DEPARTAMENTAL MARCOS JUAREZ

PARTE DE PRENSA

 

Buenos días, informamos que la Policía Departamental continuó realizando tareas preventivas, se continuaron desplegando en distintas localidades, Controles vehiculares, de personas, en conjunto con Personal Municipal. Se realizaron operativos de seguridad, realizando custodias de autoridades que visitaron la ciudad en el transcurso del fin de semana, entre los procedimientos y hechos se destacaron.-

 

SABADO 03/09/2022

 

HECHO: APREHENSION EN FLAGRANCIA EN LA VIA PUBLICA(ROBO)

LOCALIDAD: MARCOS JUAREZ

DOMICILIO:

HORA: 07:00HS

RESEÑA: Informo que personal policial se entrevista con un ciudadano mayor de edad (73), el mismo manifiesta que autor/es ignorado/s habría/n ingresado a su domicilio sustrayendo una *garrafa . Se procede a realizar un operativo cerrojo dando con el masculino de (21) años de edad, el cual transportaba una garrafa de características mencionadas por el antes entrevistado,  se procede a la aprehensión del masculino y secuestro de dicho objeto. Se hace entrega de las actuaciones en Unidad Judicial.

 

DOMINGO 04/09/2022

 

HECHO: HURTO

LOCALIDAD: MARCOS JUÁREZ

DOMICILIO:

HORA: 01:10

RESEÑA: se recibe llamado al número de emergencia 101, solicitando móvil policial en un domicilio particular, lugar donde se entrevista al propietario (61), manifiesta que se ausento de su domicilio por una hora, constatando qué autor/es ignorado/s, sin ejercer fuerza ni violencia, le sustraen dinero en efectivo. Haciéndose presente en el lugar personal de la D.I.C. ; se entregan actuaciones en la Unidad Judicial.

 

 

HECHO: Resistencia a la Autoridad

LOCALIDAD: LEONES

DOMICILIO:

HORA: 06:10 HS

RESEÑA: se recibe llamado a la línea de emergencia 101 manifestando que se escucharían pasos en los techos. Se comisiona personal policial a un domicilio de zona urbana logrando la aprehensión de un masculino que se encontraba en el patio lindero del mismo, tratándose de un ciudadano de (18) años de edad con domicilio en esta ciudad, el cuál ejerció resistencia a la autoridad. Se informa a la superioridad y al magistrado judicial interviniente de turno (F.I.M.J.)

 

LUNES 05/09/2022

 

HECHO: HURTO

LOCALIDAD:MARCOS JUAREZ

DOMICILIO:

HORA:06:00

RESEÑA: Informo que radica denuncia en esta Unidad Judicial un ciudadano de (60) años de edad quien manifiesta que autor/es ignorado/s le habría/n sustraído del frente de su domicilio una motocicleta marca XR 250 C.C. la cual se encontraba sin medidas de seguridad. Se pone en conocimiento a personal de la D.I.C. En distintos operativos desplegados en el ámbito departamental, en su mayoría en colaboración con personal de tránsito municipal se logró el secuestro de (06) seis motocicletas, por distintas faltas municipales y también por código de convivencia ciudadana.











COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación