DEPARTAMENTAL MARCOS JUAREZ

2022-09-12 - 08:50:01 |


IMAGEN



AUDIO


UNIDAD REGIONAL DEPARTAMENTAL MARCOS JUAREZ

PARTE DE PRENSA

 

Buenos días, informamos que la Policía Departamental continuó realizando tareas preventivas, se continuaron desplegando en distintas localidades, Controles vehiculares, de personas, en conjunto con Personal Municipal. Se realizaron operativos de seguridad y hechos acaecidos.-

 

HECHO: ACCIDENTE DE TRANSITO LESIONES LEVES

LOCALIDAD: MARCOS JUAREZ

DOMICILIO:

HORA: 18:25

RESEÑA: En la intersección de las calles Santiago del Estero y Maipú se habría producido un accidente de tránsito entre una motocicleta marca Gilera Smash 110 cc  la cuál era conducida por un menor de edad de (16) años y una Pick Up marca Toyota Hilux conducida por un ciudadano de (60) años. Se hace presente personal del SUM trasladando al conductor del rodado menor hacia el Hospital Local.

 

SABADO 10/09/2022

 

HECHO: INCIDENTES EN EVENTO DEPORTIVO (CLUB SARMIENTO)- LESIONES LEVES PERSONAL POLICIAL

LOCALIDAD: LEONES

DOMICILIO:

HORA: 01:30

RESEÑA: finalizando 1ra. División de fútbol entre el local Club Sarmiento vs. Club Argentino (Marcos Juárez)  por causas que se tratan de establecer ambas parcialidades comenzaron agredirse, arrojandose elementos (piedras). dañándose un vehículo en su capot (abolladuras), este se encontraba estacionado en la vía publica en el sector de la parcialidad visitante. Personal policial intervino disuadió el disturbio y dos efectivos sufrieron lesiones de carácter leves en cuero cabelludo y muñeca. Se entregan actuaciones y se realizan las consultas al magistrado interviniente.

 

HECHO: RESISTENCIA A LA AUTORIDAD y APREHENSION

LOCALIDAD: MARCOS JUAREZ

DOMICILIO:

HORA: 04:40

RESEÑA: Se recibe llamado al servicio de emergencias 101 constituido personal policial al Boliche bailable Shetland se procede a la aprehensión de una persona de (24) años quien se encontraba causando escándalo y disturbios fuera del establecimiento.

 

HECHO: ACCIDENTE DE TRANSITO LESIONES LEVES

LOCALIDAD: MARCOS JUAREZ

DOMICILIO:

HORA: 06:25

RESEÑA: en la intersección de las calles Mendoza y Venezuela lugar donde se habría producido un accidente de tránsito entre una motocicleta marca Guerrero Trip 110 cc conducida por un ciudadano de (47) años y un vehículo Marca Chevrolet Corsa conducido por un ciudadano de (46) años. Se hace presente personal del SUM trasladando al conductor del rodado menor hacia el Hospital Local.

 

DOMINGO 11:

 

HECHO: INCENDIO EN DOMICILIO (Daños Materiales)

LOCALIDAD: MARCOS JUÁREZ

DOMICILIO:

HORA: 00:10

RESEÑA: Se recibe llamado al 101 de parte de una ciudadana de (25) en calle Pellegrini, manifestando que se habría producido un principio de incendio en el comedor, se comisiona personal de Bomberos Voluntarios logrando sofocar el mismo.

 

 

HECHO: Aprehensión p.s.a del delito Amenazas y Lesiones Leves Calificadas

LOCALIDAD: CRUZ ALTA

DOMICILIO:

HORA: 00:40

RESEÑA: Se inician Actuaciones Sumariales de VF en contra de ciudadano (40) por agresión física y Amenazas con su pareja (41). Posterior el causante es aprehendido y tras realizar las consultas pertinentes al magistrado interviniente ordena que permanezca alojado en Alcaidía Marcos Juárez.


HECHO: ACCIDENTE DE TRÁNSITO LESIONES LEVES (colisión con equino)

LOCALIDAD: INRIVILLE

DOMICILIO: Ruta Prov. N° E58, km 005

HORA: 04:00

RESEÑA: Se recibe llamado a la línea de emergencia, manifestando que en Ruta Prov. N° E58, km 005, se habría producido un Accidente de Tránsito. En el Lugar por causas que se tratan de establecer se observa en la banquina un automóvil VW Gol, conducido por ciudadano de (30) años de esa localidad, y un equino sin vida en la calzada. Bomberos Voluntarios traslada en ambulancia al conductor hacía el Hospital por las lesiones leves sufridas. Se realizan las consultas pertinentes al magistrado, quien imparte directivas a proseguir.

 

HECHO: ROBO DE VEHICULO EN DOMICILIO

LOCALIDAD: CRUZ ALTA

DOMICILIO:

HORA: 11:20

RESEÑA: Informo que Personal Policial se constituye en el domicilio de ciudadana (71), dónde manifestó qué se ausento de su domicilio notando a su regreso qué autor/es ignorado/s, previo remover vidrios de una ventana del domicilio constata desorden en su domicilio y nota el faltante de su camioneta Ford EcoSport que se encontraba en el garaje. Se realizan las consultas al Magistrado Interviniente quien imparte directivas a proseguir.

 

 









COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación