Weekly News

La Historia De Abby Y Brittany Hensel, Las Famosas Gemelas Unidas

Abby y Brittany Hensel nacieron como gemelas unidas en 1990. Su distinción proviene del hecho de que tienen un cuerpo unido, pero con diferentes cabezas que cada gemela usa para controlar la mitad de su cuerpo. Su experiencia valiente y convincente las lanzó a la fama cuando fueron recompensadas ​​con el programa de televisión Abby y Brittany por la cadena TLC que se emitió en la misma cadena en el año 2012. En la culminación de su programa, se alejaron un poco de las pantallas, eligiendo llevar una vida más discreta en lugar de una vida en el centro de atención. Si tienes curiosidad acerca de lo que han estado haciendo, sigue leyendo.
Inseparables Desde El Comienzo
Cuando nacieron Abby y Brittany, salieron con sus cuerpos unidaos. El día de su nacimiento, precisamente el 7 de marzo de 1990, Patty y Mike, sus padres estaban sobrecogidos de sorpresa por su nacimiento; en primer lugar porque nunca previeron el nacimiento de mellizas y mucho menos de saldrían unidas del vientre materno.
Los nuevos padres tomaron la noticia de su parto con calma. Al igual que cualquier otro padre, Patty y su esposo Mike preguntaron sobre cualquier posible procedimiento médico para separar a la gemela unida, pero cuando los médicos les informaron sobre las pocas posibilidades de éxito, archivaron el plan y optaron por criar a las niñas de esa manera. Hacer esto sin duda atrajo la atención del público, pero los padres se las arreglaron bien.
Diferentes del Resto
Abby y Brittany nacieron como gemelas dicéfalas. Este es un trastorno médico raro en el que nacen gemelos que comparten el mismo cuerpo pero tienen cabezas diferentes.
Poniendo esto en perspectiva, en la historia médica, la incidencia de gemelos unidos fue una rareza, pero aún más rara es la tasa de gemelos que comparten el mismo cuerpo. La forma uniformada de su cuerpo hacía parecer que compartían un solo cuerpo, pero tienen sus cuerpos distintos aunque unidos como uno solo. Los médicos pensaron que no vivirían mucho, pero las gemelas superaron esa etapa. Debido a que había muy pocos gemelos dicéfalos que vivieran más allá de esa etapa, este caso comenzó a generar más atención.
Las gemelas Hensel tienen el mismo cuerpo. Sin embargo, cada una de ellas controla su lado distinto. Al crecer, aprendieron el valor de coordinar sus movimientos, pero era difícil aplicarlo a actividades como gatear y caminar.
Aunque tienen un solo cuerpo, no pueden sentir lo que sucede del lado de la otra. Para Abby, solo puede sentir lo que sucede en el lado derecho, mientras que para Brittany es viceversa.
El Proceso De Formación
Por lo general, todos los gemelos idénticos se forman a partir de un solo óvulo dividido en dos partes después de que los óvulos hayan sido fertilizados por el esperma del padre. En cualquier momento, los huevos no se dividieron por completo y el efecto resultante son gemelos unidos, y esto fue lo que sucedió en los casos de Abby y Brittany.
Un Cuerpo, Mentes Diferentes
Aunque estén unidas, las gemelas podían pensar y razonar de manera diferente. Las personalidades e intereses de cada gemela difieren entre sí. Cuando eran pequeñas, alguien les preguntó si tenían dos cabezas, pero respondieron negativamente. Para ellas, cada una tenía una cabeza, y las dos son hermanas.