MYRIAN PRUNOTTO VISITÓ NUESTRA CIUDAD
☑ La vicegobernadora de Córdoba, Myrian Prunotto, visitó nuestra ciudad este jueves 25 de septiembre.
Fue recibida por el intendente municipal José MarÃa Odarda, el presidente del Concejo Deliberante Germán MartÃnez e integrantes del equipo de gobierno.
👉 En el Salón Auditorio Municipal, la vicegobernadora anunció y entregó importantes aportes:
✔ $20.000.000 para el Club Atlético Social Corralense
✔ $30.000.000 para la Asociación de Bomberos Voluntarios Cdb (obras de refacción edilicias en las instalaciones del cuartel)
✔ Comprometió a través de la gestión del intendente José MarÃa Odarda el aporte de otros 20 millones para Sporting Club.
✔ También anunció que las mujeres podrán acceder a mamografÃas en el Hospital Dr. Pedro Vella de nuestra ciudad, a partir de la próxima semana (estaremos difundiendo cuando se encuentre a disponibilidad la recepción de turnos)
ðŸ’Además, se entregaron escrituras de viviendas del Plan Lo TENGO y Plan 79 Viviendas, créditos personales del Banco de la Gente para libre disponibilidad y se confirmó que la ComisarÃa local recibirá próximamente un nuevo móvil policial ok y desde la Legislatura se le otorgó a la Biblioteca Pública, Municipal y Popular Dr. Ermes Desio una caja de ejemplares de libros de autores y editoriales cordobesas. .
🙌 Una jornada de gestión, acompañamiento y beneficios concretos para nuestras instituciones y vecinos en un momento de contexto económico difÃcil.


